lunes, 8 de febrero de 2016

DESDE EL MINISTERIO DE CULTURA CONVOCAN A RUTH GALINDO, PARA PARTICIPAR EN LA DIFUSIÓN DEL IV CENTENARIO DE MIGUEL DE CERVANTES

Este año se celebra el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.  Con este motivo Ruth Galindo Directora de la Biblioteca de Híjar Las Gabias, recibió un correo personal convocándola  para la presentación de evento y dar difusión del acto.  A nivel personal, es un gran orgullo que cuenten conmigo para el Programa Oficial de dicha conmemoración. En el que estará la  Vicepresidenta del Gobierno y Ministra de la Presidencia, Soraya Sáenz de Santamaría, acompañada por el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo, entre otras personalidades del ámbito cultural. Este gesto, proveniente de la Secretaría de Estado de Cultura, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, justifica que la labor de esta Biblioteca sea notoria y al mismo tiempo nos alienta para que día a día sigamos trabajando con este ritmo. 
En esta ocasión por motivos ajenos a mi voluntad, no podre asistir, pero estaré al corriente de los hechos para informaros a todos. 
Desde aquí expreso mi gratitud por contar conmigo.
Correo recibido 
  Carta adjunta al correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario