lunes, 17 de abril de 2017

La Directora de la Biblioteca de Híjar Las Gabias dialoga con Luis García Montero y Almudena Grandes

La Directora de la Biblioteca de Híjar Las Gabias, Ruth Galindo tuvo el gran placer de dialogar con Luis García Montero, es un poeta y crítico literario español, ensayista, profesor de Literatura Española en la Universidad de Granada. Y su esposa Almudena Grandes Hernández, es una escritora española, columnista habitual del diario El País, y contertulia en la sección Hoy por hoy de Cadena SER.
La Biblioteca de Híjar Las Gabias tiene multitud de libros de estos dos grandes escritores como;
Los aires difíciles,  Te llamaré viernes, Atlas de geografía humana, El corazón helado, Inés de la alegría, Las tres bodas de Manolita, Los besos en el pan.... de Almudena Grandes. Y de Luis García otros tantos como Poesía urbana, Poemas, Vista cansada, Mañana no será lo que Dios quiera, Francisco Ayala el escritor en un siglo, No me cuentes tu vida, Alguien dice tu nombre... 
Los soci@s de esta Biblioteca son muy seguidores de estos estupendos autores.
Muchísimas gracias por hacer que todos disfrutemos mucho, con vuestras lecturas.


5 comentarios:

  1. Pero aún cerrada a cal y canto. Que poca vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. como se nota que aquí para conseguir un puesto de trabajo nunca han tenido que estudiar, un edificio que lleva terminado lo más grande y sigue sin uso ninguno...…ni biblioteca abierta ni nada de poder utilizarla como sala de lectura y/o de estudio...una grandísima vergüenza en poner en valor los escasos y sacrificados recursos públicos

    ResponderEliminar
  3. Están esperando a la víspera de elecciones para ponerse la medalla de la INAUGURACIÓN.
    POCA VERGÜENZA😨😰😔

    CUESTA MUCHO SACRIFICIO PAGAR IMPUESTOS PARA QUE ESOS RECURSOS PÚBLICOS NO SE PRESTEN POR INCOMPETENCIA Y PAGANDO SALARIOS POR NO HACER PRÁCTICAMENTE NADA DE NADA. TRES EMPLEADOS/AS COBRANDO SIN OFRECER NADA.

    ResponderEliminar
  4. Este Blog lo realizó la bibliotecaria hace muchos años dando difusión de todas las cosas que se hacían en la biblioteca y que ella realizaba desinteresadamente. Ahora la bibliotecaria no tiene ninguna culpa de que la biblioteca este cerrada al público. Os puedo asegurar que no ha parado de luchar para que se abra. Este Blog no es del Ayuntamiento de Las Gabias y no es el medio para quejarse, puesto que no les va a llegar a las personas adecuadas. Así que agradecería no faltar a la bibliotecaria que ella es la más afectada sin tener ninguna culpa. Gracias.

    ResponderEliminar