HOY ME CUENTAS TU



HOY ME CUENTAS TU Y LAS RECETAS DE BALBINA

Desde la Biblioteca de Híjar – Las Gabias seguimos con la gran aventura de nuestro programa llamado “HOY ME CUENTAS TU”. Encuentros a escritores de todo ámbito literario en los que se les hace las entrevistas en los sitios más carismáticos y emblemáticos de granada y su Provincia.
En este caso tuvimos la suerte de hacer la entrevista a Balbina González. Nacida y residente en Las Gabias es una mujer con muchas inquietudes. Muy aficionada a la lectura y la escritura, lleva editando desde hace ya unos 20 años obras literarias en las que después dirige y participa con todo un sequito de muy buenos actores y actrices.
En el año 2007 edito un libro llamado  “LAS NIEVES SE ESTA MECIENDO” de canciones tradicionales de Las Gabias y Granada.
Este encuentro lo hicimos en una cocina tradicional en el que ella realiza todos sus manjares. Se lo dedico a todos los Gabirros  y sobre todo a México. La cual está hermanada con la Biblioteca de Híjar. Enseñando la cocina tradicional con un toque internacional.
La receta es “Morcilla de Lustre al ajillo picante”. No podéis perderos el video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario