sábado, 21 de marzo de 2015

MANUEL MORENO SANCHEZ NOS FIRMA SU LIBRO ANGELUS | BIBLIOTECA DE HIJAR LAS GABIAS

El pasado martes 17 de marzo Manuel Moreno Sánchez dedico su libro Ángelus a todos los socios y socias de la Biblioteca de Híjar Las Gabias. Ya podéis leer su novela de autoayuda en el que también sale reflejado el municipio de Cullar Vega.
















En esta Biblioteca ya tenemos mas libros de él como Orígenes, un libro muy leído por los socios, seguro que Ángelus también tendrá el mismo éxito.
Sinopsis
Julia es una joven veinteañera falta de autoestina, llena de inseguridad, con un fuerte sentimiento de culpabilidad y un macabro secreto por silenciar. Perdida y si rumbo, no sabe cómo desprenderse de la terrible impotencia que la consume, y para colmo de males, padece terribles sueños llenos de angustia que la hacen despertarse sobresaltada y agotada aun durmiendo. Lo que jamás imaginó, es que esos sueños tragicos y sufridos encerraban las claves para su futura recuperación. Gracias a Daniel, un Ángelus que aparece para ayudarla desvelandole los mensajes ocultos tras sus sueños, poco a poco va encontrando el orden dentro del caos en que se había convertido su vida.
¿Quién no ha padecido terribles pesadillas llenas de angustia y desesperación? En esta narración, Manuel Moreno nos sumerge en el fascinante universo onírico, iluminando el significado simbólico de algunos de los sueños más comunes que padecemos en algunos momentos de nuestras vidas, siendo inevitable sentirnos identificados con ellos en mayor o menor medida. 

También tuvimos la suerte de participar en la presentación de su libro en Cullar Vega junto con el alcalde del municipio, nuestra bibliotecaria Ruth Galindo le hizo la entrevista.





No hay comentarios:

Publicar un comentario