lunes, 25 de marzo de 2013

DIAS DE SOL EN LA BIBLIOTECA DE HIJAR- LAS GABIAS


Después de tanta y tanta lluvia que nos viene acompañando  en estos meses, el día que Lorenzo se asoma libre y sin ninguna nube que le moleste,  podemos disfrutar del sol en la Biblioteca de Hijar- Las Gabias.  Calentándonos la espalda como si de una terapia de relajación se tratase, con un libro en la mano y disfrutando de una buena lectura. Me hice una foto porque ningún socio que se encontraba en ese momento se quería poner por vergüenza,  así que fui yo la retratada  para demostrar a todos,  lo agustito que se puede estar en la Biblioteca disfrutando de la lectura  un buen rato. Pero este estado de bienestar solo me duro el disparo de la cámara puesto que mis socios y socias esperaban mi atención.
Amino a todos a pasar un buen rato de relajación con un  libro en la Biblioteca de Hijar- Las Gabias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario