lunes, 7 de enero de 2013

LA NUEVA MASCOTA DE LA BIBLIOTECA DE HIJAR LAS GABIAS



El pasado 5 de Enero en el pasacalle de los Reyes Magos, el Ayuntamiento, la Concejalía de Cultura  de Las Gabias  y la Biblioteca de Hijar Las Gabias, presentaron a todo nuestro municipio a Leónleo,  la nueva mascota de la Biblioteca de Híjar- Las Gabias.
Si lugar a dudas el mejor día para presentar a la mascota al ser un gran éxito puesto que  gusto muchísimo. Los niños/as se querían hacer fotos con él y conocerlo. Leónleo no defraudo a nadie haciéndose multitud de retratos, repartiendo muchísimos abrazos, besos y caricias. No faltaron las fotos con Nuestras Majestades Los Reyes Magos, visito todas las carrozas tan preciosas que acompañaban a la comitiva y estuvo animando en todo momento, bailando, saltando y jugando con todo el mundo.
 El es un gran devorador de libros y un buen cuentacuentos. Le encanta contar muchas historias fantásticas a los niños/as  y trasportarlos a un sin fín de aventuras que los libros nos enseña. Este año Leónleo estará en la Biblioteca de Hijar – Las Gabias su biblioteca, para narrar muchísimos cuentos fantásticos fomentando la lectura a todo el mundo.
Lo que anima leónleo, es que los niños y niñas sean unas fieras leyendo libros como lo es. 

 LEONLEO CON LOS NIÑOS Y NIÑAS DE UNA DE LA CARROZAS DE REYES
 LEONLEO CON LA ALCALDESA  Y CONCEJALAS DE LAS GABIAS
 LEONLEO CON TOÑI, INES DE LAS OFICINAS Y JUVENTUD DE HIJAR- LAS GABIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario