lunes, 24 de diciembre de 2012

LA BIBLIOTECA DE HIJAR LAS GABIAS TE PRESENTA INVASOR CON FERNANDO MARIAS

La Biblioteca tuvo el gran honor de conocer a este estupendo escritor, el cual ha obtenido muchos premios literarios, como fue un Premio Nadal.

La entrevista de su novela INVASOR la hicieron dos escritoras y socias de la Biblioteca de Hïjar- Las Gabias. Como fueron Clara Peñalver (a la cual ya se le hizo un encuentro de autor con el libro  “Sangre” en esta biblioteca) y a Ana Belén Corral colaboradora de la revista el Torreón haciendo las reseñas de libros para esta biblioteca y una gran bloguera  y colaboradora de muchas editoriales.

Esta promoción se realizo en la librería Picasso de Granada, en la que asistió muchísima gente y medios de comunicación. Fue una presentación muy amena. Como no mencionando a la Biblioteca de Híjar Las Gabias como una gran colaboradora y promotora de  su novela  en las redes sociales, Bibliotecas y la estupenda difusión que se ha dado en México y norte de España.

Fernando Marías,  estuvo en todo momento muy agradecido por la gran labor de estas  estupendas escritoras, Clara Peñalver, y Ana Belén Corral. Tampoco se olvido de la Biblioteca de Híjar-Las Gabias y su bibliotecaria Ruth Galindo por su gran esfuerzo al  promocionar su novela.

Hay que mencionar que de esta novela han realizado actualmente una súper producción cinematográfica con grandes actores y un estupendo director de cine.

Sin lugar a dudas un gran acto para esta Biblioteca que será muy difícil superar.

La entrevista la podéis visualizar entera ya que la biblioteca la produjo y veréis lo bien que estuvo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario